Menú Cerrar

ADADE SORIA-TORRE DE LOS RIOS

SOMOS LA CONTINUIDAD DE TU EMPRESA

Constituida en Soria en 1996 con el propósito de prestar servicios profesionales de asesoría fiscal, laboral y contable, principalmente dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

Actualmente contamos con 3 oficinas en la provincia de Soria (dos oficina en Soria y otra en Ólvega), 13 personas empleadas y una cartera de más de 400 clientes, dedicada fundamentalmente al asesoramiento y gestión de autónomos y pymes, así como a profesionales de la agricultura, ganadería y transporte. También presta servicios a particulares, tramitación de herencias, escrituras, etc,.. y gestiona todo tipo de subvenciones.

CALIDAD

Atención personal y experimentada de asesoramiento y gestión.

PROFESIONALIDAD

Asesores fiscales, contables y laborales con experiencia en todas las materias.

CONFIANZA

El cliente como centro de nuestra actividad profesional de prestigio acrisolado.

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

TORRE DE LOS RIOS ASESORES

A lo largo de estos años ADADE SORIA con su equipo multidisciplinar, ha  desarrollado un modelo de gestión exitoso, que combina por un lado, con la prestación de servicios externos a sus clientes en todo tipo de ramas de actividad, así como un asesoramiento personalizado basado en la confianza y en la cadena de valor, para desarrollar al máximo la potencialidad de sus clientes y que éstos sean modelos de éxito empresarial, con un ratio muy bajo de ceses de actividad y ejemplos exitosos de negocios que han salido adelante desde situaciones muy complicadas, tanto en lo económico como en su funcionamiento interno (financiación, recursos humanos, modelos de negocio, fiscalidad, etc,..).

Torre de los Rios
×

ASESORÍA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL 

×